Captación de Clientes

INFORMACIÓN:

  • Duración: 20 horas lectivas
  • Modalidad: Curso Online
  • Precio: Solicitar informes
  • Formas de pago: Solicitar informes

  • Captación de Clientes

    Presentación

    Justificación / Resumen: Toda empresa que se crea necesita de los clientes para poder existir, y muchas veces no sabemos cómo conseguir esto, donde buscarlos, que hacer para que nos compren, etc.

    Objetivos: El objetivo de este curso es que el alumno conozca y sepa utilizar los medios, técnicas y sistemas que le permitan confeccionar un Plan de Captación de Clientes

    Para qué te prepara: Como objetivo particular te enseñará y ayudará a saber como captar cleintes en el mercado.

    A quién va dirigido: A toda aquella persona que tenga un negocio, a aquellos profesionales vinculados al área comercial, y a todas aquellas personas interesadas por el tema.

    Metodología: El curso está diseñado en dos Unidades Didácticas o Lecciones y una unidad de Inicio e introducción.

    Cada Unidad Didáctica está compuesta por:

    • Una lección teórica que será lo primero que tienes que estudiar hasta obtener el conocimiento que se busca.
    • Una serie de videos y material complementario que te ayudarán a comprender y afianzar mucho mejor lo estudiado.
    • La solución y consejos por parte del profesor de cuantas dudas y consultas quieras hacerle.
    • Las pruebas prácticas y ejercicios que te aconseje el profesor para aplicar los conocimientos adquiridos.

    En la última Unidad Didáctica, encontrarás la Tarea Final, en la que tendrás que confeccionar un Plan de Captación de Clientes, guiado por el profesor del curso.

    Materiales:

    • Tutorial del Campus (Plataforma Virtual), donde aprenderás los recursos disponibles y como utilizarlos.
    • Lecciones en PDF.
    • Videos.
    • Foro del curso.
    • Recursos propios del curso.
    • Preguntas más frecuentes.
  • Captación de Clientes

    Contenido

    La Relación de contenidos de la acción formativa de este curso “CAPTACIÓN DE CLIENTES” es la siguiente:

    UNIDAD DIDÁCTICA 1

    • Conceptos
    • ¿Porqué captar clientes?
    • El Plan de Marketing
    • La Oferta y la demanda
    • Problemática
    • Fases
    • La Empresa
    • Factores internos y externos
    • Los Productos y/o Servicios
    • Los Clientes
    • La Competencia
    • El Mercado

    UNIDAD DIDÁCTICA 2

    • Reflexiones
    • Búsqueda de clientes
    • Formas tradicionales
    • Internet
    • Generación de Leads
    • Publicidad
    • Propaganda
    • Relaciones Públicas
    • Sistemas Mixtos
    • Plan de Captación de Clientes
    • Costos y presupuesto
    • Resumen
  • Captación de Clientes

    Mayores Informes:

    Teléfono: +52 (0155) 5609 1302

    E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


    Skype: Oficina

    Llenando el siguiente formulario de contacto:

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    Proceso de Inscripción:

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    Solicitudes:

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