Técnicas de Ventas

INFORMACIÓN:

Itinerario formativo: Negociación Estratégica + Técnicas de Ventas = Técnico Profesional en Negociación y Ventas

  • Duración: 25 horas lectivas
  • Modalidad: Curso Online
  • Precio: Solicitar informes
  • Formas de pago: Solicitar informes
  • Doble Titulación:
    • Titulación Propia acreditada por CEDYCE, IUEP y avalada por UPOCT
    • Titulación Oficial por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México

  • Técnicas de Ventas

    Presentación

    Justificación / Resumen: La venta es una de las actividades profesionales que ha sufrido un profundo proceso de transformación. El concepto del vendedor como un “simple impulsor de los productos de la empresa”, ha dejado de tener validez. En la actualidad, ante los nuevos requerimientos sociales, los avances tecnológicos y los modernos modelos conductuales, los profesionales de la venta necesitan de la adaptación a las nuevas circunstancias. Para ello han de estar preparados para resolver cualquier situación por difícil que sea con sus clientes, porque este personal, es “la primera puerta” que abren las empresas al mundo exterior.

    Objetivos: La venta es un proceso de negociación, cuyo objetivo principal es el cierre de la venta. Un vendedor puede tener un bagaje importante de conocimientos teóricos pero la práctica es la que mide su efectividad. La finalidad es vender un volumen adecuado de manera tal que produzca una ganancia suficiente para la empresa.

    El objetivo de este curso es que el alumno conozca y sepa utilizar los medios, técnicas y sistemas que le permitan conseguir clientes y por tanto pedidos.

    Para qué te prepara: El propósito final de un buen vendedor es conseguir pedidos. Para ello ha de proveerse de las técnicas y habilidades sociales y de comunicación que le faciliten la consecución de la meta diseñada. El fin último de este curso es conseguir que el alumno aprenda y practique las destrezas necesarias para convertirse en un eficaz profesional de las ventas.

    A quién va dirigido: A toda aquella persona que tenga un negocio, a aquellos profesionales vinculados al área comercial, y a todas aquellas personas interesadas por el tema.

    Metodología: El curso está diseñado en cuatro Unidades Didácticas o Lecciones y una unidad de Inicio e introducción.

    Cada lección está compuesta por:

    • Una lección teórica que será lo primero que tienes que estudiar hasta obtener el conocimiento que se busca.
    • Una serie de videos y material complementario que te ayudarán a comprender y afianzar mucho mejor lo estudiado.
    • La solución y consejos por parte del profesor de cuantas dudas y consultas quieras hacerle.
    • Las pruebas prácticas y ejercicios que te aconseje el profesor para aplicar los conocimientos adquiridos.

    En la última Unidad Didáctica, encontrarás la Tarea Final, en la que tendrás que responder a una serie de cuestiones que te proponga el profesor del curso.

    Materiales:

    • Tutorial del Campus (Plataforma Virtual), donde aprenderás los recursos disponibles y como utilizarlos.
    • Lecciones en PDF.
    • Videos.
    • Software de interés.
    • Foro del curso.
    • Recursos propios del curso.
    • Preguntas más frecuentes.
  • Técnicas de Ventas

    Contenido

    La Relación de contenidos de la acción formativa de este curso “TÉCNICAS DE VENTAS” es la siguiente:

    Unidad Didáctica 1

    • La venta
    • Definición
    • Participantes en la venta
    • El producto
    • El cliente
    • Motivaciones de compra
    • Sinónimos de cliente
    • Tipos de clientes
    • El vendedor profesional
    • Las Cualidades
    • Las Aptitudes

    Unidad Didáctica 2

    • Introducción a la psicología de la comunicación
    • Definición de conceptos básicos
    • Esquema del proceso comunicación-información
    • Los sistemas de lenguaje
    • El lenguaje verbal
    • El lenguaje no verbal
    • Acercamiento al cliente
    • Aspecto del vendedor
    • Signos no verbales
    • Cómo solicitar la entrevista
    • La espera
    • La configuración de la venta
    • El saludo
    • Captar la atención
    • Despertar el interés

    Unidad didáctica 3

    • Acercamiento al cliente (continuación)
    • El deseo
    • El convencimiento
    • Objeciones de un cliente potencial
    • Fase de cierre
    • El proceso de cierre
    • Técnica de la conclusión
    • Oficialice el cierre
    • La despedida
    • La demostración

    Unidad didáctica 4

    • La venta minorista
    • La post-venta
    • Definición
    • Tipos
  • Mayores Informes:

    Teléfono: +52 (0155) 5609 1302

    E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


    Skype: Oficina

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